Ciencia y sociedad : Estudiantes

Proyecto 'RegeneraTor'

Este proyecto del CMRB está destinado a los/las estudiantes de bachillerato que están realizando su trabajo de investigación.

Durante una jornada, podréis visitar algunas instalaciones del CMRB, y en la sala de seminarios se realizará una sesión informativa con algunos/as de los/las investigadores del centro. En ella podréis plantear los interrogantes y dudas que os ayuden a completar vuestro trabajo en torno a la medicina regenerativa y las células madre.

En la visita a las instalaciones os mostramos la organización y el funcionamiento de:

una sala de cultivos celulares
una sala de criogenia
una sala de ultracentrífugas
un laboratorio general
una unitat de microscopía
una unitat de histología 

Para participar en este programa te pedimos que nos envíes un cuestionario con las preguntas que te gustaría formular en la sesión informativa a regenerator(ELIMINAR)@cmrb.eu y entre todos los cuestionarios recibidos realizaremos una selección de preguntas.

Contactaremos con los/las alumnos/as interesados/as a través de correo electrónico.

Asimismo, aquellos/as alumnos/as que estéis interesados/as en hacer una parte práctica de vuestro trabajo de investigación en nuestras instalaciones (durante un periodo aproximado de una semana en verano), podréis presentar una carta de motivación de MÁXIMO 300 CARACTERES.

Entre los asistentes a la actividad de RegeneraTor se escogerán a 2 alumnos/as para la realización de la parte práctica. El criterio de selección será el contenido de la carta de motivación, y la decisión la tomará personal cualificado del CMRB.

Formulario de solicitud


© Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona 2009-2017 - Nota legal - Política de cookies - Créditos - Accesibilidad